¡Cada día es un nuevo comienzo!
- Karina Herrera

- 23 ene 2023
- 2 min de lectura
Actualizado: 23 mar
¡La vida se disfruta!
Hoy, por la mañana me levante pensando en esta frase:Cada dia es nuevo comienzo, y puse la canción de Facundo Cabral y la letra va de la siguiente forma:
Esta es la canción que canto cada mañana al despertar,Para agradecerle al Cielo,La gentileza de un nuevo día,Es decir de una nueva oportunidad.Porque siempre se puede empezar de nuevo,En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo,Y esto es tan cierto como que el paraíso no está perdido sino olvidado.
Este es un nuevo día,Para empezar de nuevo,Para buscar al ángel,Que me crece los sueños.
Para cantar,Para reír,Para volverA ser feliz
Todos nacemos con un ángel de la guarda,Pero pocos lo conservamos,Hay quien prefiere un psicoanalista.Todos tenemos una conciencia,Pero pocos la escuchamos,Hay quien prefiere la televisión.
Todos somos ricos, es decir hijos de Dios,Pero pocos lo sabemos,
Perdona hermano que yo no entienda que no seas felizEn tan bello planeta,Que hayas hecho un cementerio de esta tierra,Que es una fiesta.
Tienes un corazón, un cerebro,Un alma, un espíritu,Entonces como puedes sentirte pobre y desdichado.
En este nuevo día,Yo dejaré al espejo,Y trataré de ser,Por fin un hombre nuevo,
De cara al Sol,Caminaré,Y con la Luna,Volaré.
Ahora mismo le puedes decir basta a la mujer que ya no te gusta,Al hombre que ya no amas,Al trabajo que odias,A las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito,A los noticieros que te envenenan desde la mañana y desde el helicóptero,A los que quieren dirigir tu vida.
Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste,Porque la vida es aquí y ahora mismo,Por eso:Este es un nuevo día,Para empezar de nuevo,Para buscar al ángel,Que nos crece los sueños.
Para cantar,Para reír,Para volverA ser feliz
Y es que si lees la letra de la canción tiene mucho contenido, para que puedas reflexionar.
Por casualidad una compañera me comentaba de la muerte de una vecina, y yo pense: Gracias Dios porque estoy viva, porque puedo disfrutar de un día mas.Tienes la oportunidad de ser feliz,tienes la oportunidad de levantarte un dia mas.Tu decides como sera tu dia hoy.Y sea lo que sea que pase, recuerda: tu vida es un regalo no lo malgastes.Se feliz, se libre, aprende a disfrutarlo.
Te puede gustar: El compromiso con tus sueños-


Comentarios