top of page

La sombra de la muerte siempre nos persigue

Actualizado: 23 mar


La muerte es un misterio y es injusto ver cómo nos arrebata la vida en una forma inesperada.

Creo que todos sabemos que vamos a morir, sin embargo, es una idea vaga que separamos de nuestra conciencia y nos acostumbramos a creer que nos merecemos la vida y vamos por ahí inconscientes de nuestra vida o de cómo vivirla.

Muchas veces esta carencia de significado en la vida misma nos hace ser frágiles a tomar malas decisiones y no comprometernos con nuestra realidad y felicidad.

Sin sentido vamos pasando el dia a dia y cuando de repente la muerte nos visita, recordamos con nostalgia que se perdió el norte y que no se cumplió con la misión de vida por la cual nacimos y por la que debíamos vivir.

Peor aún para algunos fue una agonía y suplicio el pasar el dia a dia y cargado de eventos donde no se lograba tocar fondo, ni reconocer la belleza del ser y la plenitud de la vida.

Un instante todo desapareció, en un instante sabrás si valió la pena o no

Es por razón que siempre te aconsejo «Vive, disfruta solo tienes un boleto con nombre VIDA, todo tiene arreglo menos la muerte, todo puede pasar si tienes clara tu razón de vida.

¿Tú ya sabes cuál es tu propósito de vida?

¿Te has comprometido con él?

Si la respuesta es sí, te felicito. 

Si la respuesta es no; Te diré: 

¡Qué esperas… 

El tiempo es corto!

 
 
 

Comentarios


bottom of page